AUXILIARES

Atención y gestión de instalaciones

Saber más

AUXILIARES


Atención y gestión de instalaciones con la finalidad de comprobar que las mismas se encuentran en correcto estado de funcionamiento; respetar y hacer respetar las normas establecidas por los propietarios; atender tanto la entrada como la salida de personas, apertura y cierre de todos los accesos y luces del inmueble, recoger residuos a las horas estipuladas o realizar las actividades de mantenimiento y limpieza de zonas comunes.

PORTEROS Y AZAFATAS

 

Gestión de accesos, orientación a visitantes, atención telefónica asistida, entrega y custodia de llaves, recepción y clasificación de correspondencia, entre otros (en empresas, edificios institucionales, comunidad de propietarios, etc…).

AZAFATAS DE CONGRESO

 

Atención por parte de un equipo humano seleccionado por su capacidad de comunicación, formación, según los requerimientos y protocolo de los eventos a cubrir (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, etc…).

TRABAJOS ADMINISTRATIVOS

 

Archivo de documentación, elaboración de informes, recepción y reparto de correspondencia, o cualquier actividad de apoyo o asistencia al cliente. Sólo tiene que perdirnos lo que quiere y enseguida tendrá el servicio solicitado.