Es importante mantener el área de trabajo y los hogares en las mejores condiciones de limpieza.

Son muchos los beneficios de un lugar limpio y desinfectado, ya que influyen en la vida emocional, en la productividad y el bienestar de las personas más de lo que podamos imaginar.

 

¿Por qué contratar una empresa de limpieza de consorcios?

Primero que nada, te contamos un poco que abarca este servicio para consorcios.

La limpieza de consorcios abarca el mantenimiento y la desinfección de todos los rincones comunes y de uso múltiple que el consorcio, propietario o el encargado del edificio requiera, de manera puntual.

Estas son las principales ventajas de tercerizar el aseo de un consorcio:

  • Se reducen los gastos: hay que tener en cuenta que los costos producidos por el personal del consorcio en relación de dependencia son mayores y tienen un porcentaje importante en la totalidad de las expensas. En cambio, al contratar una empresa de limpieza externa, la inversión es menor.
  • Las empresas cuentan con el equipamiento necesario: todo lo que los consorcios necesitan para su buen mantenimiento, limpieza y desinfección. Además, cuenta con personal capacitado en la tarea, responsable y asignado.
  • Un aseo más profundo y profesional: la contratación de una empresa de limpieza te asegura la profesionalidad de los trabajadores. El equipo está especializado, tiene experiencia y está capacitado en distintas áreas de desinfección y mantenimiento. Además, trabajan con los productos que necesitas y aplican el producto correcto en cada una de las superficies, utilizan la última tecnología y de la mejor calidad para proporcionarle al cliente siempre lo mejor.
  • Buenos resultados: como te comentamos anteriormente, estos trabajadores especializados cuentan con mucha experiencia, lo que les permite actuar de una manera más rápida y con más eficiencia.
  • Las garantías legales: esta es otra de las ventajas, las empresas de limpieza cuentan con seguros para cubrir cualquier accidente o daño laboral que pueda ocurrir por sus servicios. Al contratar una empresa profesional, te aseguras de que todos los requisitos legales se cumplan a la hora de llevar a cabo las tareas.
  • Ganas en salud: todos sabemos que una buena limpieza regular previene enfermedades, alergias, bacterias y también plagas. Una buena higiene en aquellos ambientes donde viven personas alérgicas al polvo, por ejemplo, o con problemas respiratorios o cutáneos, es fundamental.

Y usted, ¿ya ha pensado en contratar una empresa de limpieza para el consorcio?

Share This