Un controlador de accesos es aquella persona que se encarga de los servicios auxiliares de una empresa. Este controla el acceso de entrada y salida de todos los individuos que entran en un determinado negocio o espacios abiertos al público. Aparte de esto, el controlador de accesos tiene otras funciones importantes para el desempeño de la empresa.

Los controladores de acceso juegan un papel muy importante en la gestión de equipamientos o la celebración de eventos, ya que estos garantizan que discurran de forma segura y ordenada con el objetivo de velar por el bienestar de todos los asistentes. Una mala gestión puede incurrir en situaciones peligrosas o descontroladas para las personas presentes.

Un controlador de accesos puede ser requerido en conciertos, discotecas, teatros, pabellones, hospitales, fincas, obras de la construcción, colegios, hoteles, entre otros lugares abiertos al público.

Cuando el recinto es de grandes dimensiones, es preciso contar con varios controladores de accesos. Además, estos deben ir uniformados e identificados con un anagrama. También deben llevar una linterna y ciertos aparatos electrónicos para comunicarse con el resto del equipo para una correcta gestión, como auriculares o walkies. En muchas ocasiones, pueden disponer de una aplicación móvil o lectores para llevar el control del número de asistentes.

Contrata en Bisermax a tus controladores de acceso, pide información.

Share This